Contáctenos
Haga su Consulta
Nombre:
Correo:
Pais:
Consulta:
Diccionario Oftalmológico
Cual es el lente intraocular ideal?
Puedo dejar de usar lentes bifocales?Contáctenos
Haga su Consulta
Nombre:
Correo:
Pais:
Consulta:

¿PUEDO DEJAR DE USAR LENTES BIFOCALES?

Acrysof Restor PUEDO DEJAR DE USAR LENTES BIFOCALES?

Gracias a los avances tecnológicos existe la posibilidad de que usted sea libre de las gafas bifocales a través de un implante de un lente intraocular multifocal.

La vista cansada o presbicia es un defecto fisiológico que ocurre generalmente a partir de los 40 años y afecta a todas las personas sin excepción. En las personas jóvenes el cristalino es blando y flexible, su forma se modifica según las necesidades de enfoque o acomodación. Con el paso de los años esta flexibilidad va decreciendo por un endurecimiento gradual del cristalino.

Alrededor de los 40 años una persona sin ningún problema visual empezará a tener dificultades de enfoque en visión próxima. Las personas se dan cuenta que tienen que sostener los objetos (textos, periódicos, etc.) a mayor distancia de su ojos, para verlos claramente. Los síntomas se presentan cuando intentamos realizar un trabajo sostenido en visión próxima. Los más frecuentes son, visión borrosa, fatiga visual, cefaleas, etc.

Cuando la presbicia hace su aparición, las personas tienden a compensarla alejándose los objetos o el material de lectura. Sin embargo el tratamiento  es la utilización de gafas bifocales  para visión próxima y lejana.

Otra posibilidad para no depender de las gafas es a través del implante de un lente intraocular multifocal o progresivo, que permiten enfocar a diferentes distancias.

Acrysof Restor Haga clic aquí para obtener más información sobre el lente intraocular Acrysof  ReSTOR, el cual que puede ofrecer la libertad de lentes de lectura y gafas bifocales.

Comparta: Redes Sociales     Bookmark and Share

Siganos:     Redes Sociales Redes Sociales Redes Sociales Redes Sociales

Altamira D' Este N° 99. Avenida Principal de Altamira, Esquina Opuesta al BANPRO.
Teléfono: +505 2277-1123  ·  Telefax: +505 2278-9208  ·  Managua, Nicaragua.
® Derechos reservados a CLINICA VALLE. OFTALMOLOGIA Y ESPECIALIDADES.