Contáctenos
Haga su Consulta
Nombre:
Correo:
Pais:
Consulta:
Diccionario Oftalmológico
Cual es el lente intraocular ideal?
Puedo dejar de usar lentes bifocales?Contáctenos
Haga su Consulta
Nombre:
Correo:
Pais:
Consulta:

TECNOLOGIA

CLINICA VALLE. OFTALMOLOGIA Y ESPECIALIDADES. En el campo de la oftalmología, para el área de diagnósticos, procedimientos e intervenciones quirúrgicas; contamos con la más alta tecnología de última generación.

Biomicroscopio

BIOMICROSCOPIO

Lámpara de hendidura HAAG-STREIT, es el mejor biomicroscopio del mundo. Permite la visualización y evaluación de las estructuras del segmento anterior y posterior del ojo con excelente calidad óptica. A través de su sistema modular y diferentes accesorios ópticos es posible la video-fotografía con excelente calidad, importante en el seguimiento de las enfermedades oftalmológicas.

TONOMETRO

La alta precisión y reproducibilidad en la toma de la presión intraocular del tonómetro de aplanación de Goldmann, lo ha convertido en el estándar de oro, como el equipo más confiable en la medición de la presión intraocular.

Tonometro
Tonometro Digital

TONOMETRO DIGITAL

El tonopen, es un instrumento novedoso que registra de forma rápida y precisa la presión intraocular. Muy útil para el tamizaje de la detección temprana del  glaucoma.

TONOMETRO DE PERKINS

Ha sido establecido a nivel mundial como el estándar. Basado en el tonómetro de Goldmann, el equipo más confiable en la toma de presión intraocular por su alta precisión y reproducibilidad. Por su versatilidad es muy útil en sala de operaciones, para la detección y evaluación del glaucoma en niños.

Tonometro de Perkins
Oftalmoscopio Directo

OFTALMOSCOPIO DIRECTO


Es el mejor instrumento por su versatilidad y calidad óptica. Permite visualizar con detalle las diferentes estructuras del fondo de ojo.

OFTALMOSCOPIO INDIRECTO

Novedoso oftalmoscopio indirecto inalámbrico. Su excelente iluminación y óptica permite la visualización clara del nervio óptico, vasos, retina y mácula. Es un instrumento importante para el diagnóstico de las diferentes patologías de la retina.

Oftalmoscopio Indirecto
Biometer

BIOMETER

Moderno ultrasonido modo A. En su software incorpora las últimas formulas para el cálculo con precisión del lente intraocular que se implantará después de la cirugía de catarata y así lograr los mejores resultados visuales. Además realiza paquimetría, la cual consiste en la medición del espesor corneal, un examen indispensable para la indicación de cirugía refractiva y el estudio del glaucoma.

CAMPIMETRIA

El campimetro Humphrey. Es el equipo más empleado a nivel mundial para el estudio de investigación, diagnostico y manejo de patologías que afecta la función visual. La campimetría es el test clínico más importante para la detección y seguimiento del glaucoma. También es esencial en la evaluación de enfermedades neurológicas y la retina.

Campimetro

AUTO - REFRACTOKERATOMETRO

Equipo automatizado de última generación. Determina con alta precisión los defectos refractivos del ojo (mMopía, Hipermetropía y Astigmatismo). Además mide la curvatura corneal, poder corneal, diámetro corneal, distancia pupilar y diámetro pupilar. Importante para el estudio refractivo del ojo.

Auto-Refractokeratometro
Analizador de Lentes

ANALIZADOR DE LENTES

Equipo digitalizado de última generación. Mide con exactitud los poderes de lentes mono focales, bifocales y progresivas, así como de lentes de contacto. Además realiza la medición de los centros ópticos, distancia interpupilar, diámetro, longitud progresiva. También determina si el lente o gafa tiene o no protección contra los rayos ultravioleta.

LENSOMETRO

Lensómetro manual, determina con precisión el poder de lentes monofocales, bifocales, progresivos, prismáticos y lentes de contacto.

Lensometro
Queratometro

QUERATOMETRO

Determina el radio de curvatura, poder y eje de astigmatismo corneal. Además medidas de lentes de contacto.

PROYECTOR AUTOMATICO

Es el equipo digital más avanzado para la rápida y efectiva evaluación de la agudeza visual. Proyecta imágenes nítidas y libres de distorsión gracias a su iluminación halógena. Incorpora acceso inmediato a 30 diferentes pantallas de opto tipos muy útil para pacientes alfabetos, analfabetas y niños.

Proyector Automatico
Pupilometro Digital

PUPILOMETRO DIGITAL

Dispositivo novedoso que permite la medición objetiva y precisa de la distancia pupilar mono y binocular. Esta medida es indispensable para ubicar los centros ópticos en los lentes y alcanzar la mejor calidad de visión.

RETINOSCOPIO

Instrumento para determinar de forma objetiva, los diferentes errores refractivos del paciente (miopía, hipermetropía y astigmatismo).

Retinoscopio
Unidad de Refracción

UNIDAD DE REFRACCION

Nuestra unidad de refracción centralizada de forma ergonómica, permite que la determinación de la agudeza visual y refracción sea más eficiente y mayor confort para el paciente.

YAG - LASER

Laser de última generación, permite realizar con precisión y seguridad procedimientos del segmento anterior y posterior. (Catarata secundaria, Glaucoma, etc.). Aplicaciones:

  • Capsulotomía. Limpieza de capsula opaca posterior a cirugía de catarata.
  • Iridectomía. Procedimiento para el tratamiento del glaucoma agudo de ángulo cerrado.
  • Esfinterectomía. Corte del esfínter pupilar. Procedimiento necesario en situaciones donde se afecta el eje visual.
  • Vitreolisis y membranectomía. Eliminación de bandas vítreas y membranas que afectan la visión.
YAG - Laser
Laser Fotocoagulador

LASER FOTOCOAGULADOR

Moderno y nuevo laser 532 de longitud de onda. Es el laser preferido para la fotocoagulación en el tratamiento de múltiples procesos patológicos de la retina y glaucoma, por eficacia y seguridad. Aplicaciones:

  • Glaucoma
  • Retinopatía Diabética
  • Edema Macular
  • Desgarro de Retina
  • Degeneraciones de Retina Periférica
  • Oclusiones de la Vena Central de la Retina
  • Tumores

MICROSCOPIO OFTALMICO LEICA

Última tecnología en microscopio oftálmico. Está diseñado para implementar las técnicas más avanzadas en las cirugías del segmento anterior y posterior del ojo. Su excelente resolución óptica permite la visualización con nitidez de las estructuras oculares, lo cual es necesario para alcanzar los mejores resultados quirúrgicos. (Pterigión, catarata, trasplante de córnea, glaucoma, traumas oculares, retina etc.).

Microscopio Oftalmico Leica
Facoemulsificador

FACOEMULSIFICADOR

La facoemulsificación es la técnica más avanzada para la cirugía de catarata que actualmente existe en el mundo. Este método consiste en realizar una micro-incisión, a través de la cual se introduce una sonda fina que dispara ultrasonido o láser, para fragmentar la catarata en micro partículas que son aspiradas al mismo tiempo a través del conducto de la sonda. Finalmente se implanta un lente intraocular especial plegable, que reemplaza al cristalino. La facoemulsificación está considerada como el mejor procedimiento en la cirugía de catarata, para lograr los mejores resultados visuales.

ANGIOGRAFO VISUCAM NM/FA

VISUCAM NM/FA, marca ZEISS, esta considerado como el mejor del mundo. Es una cámara retinal de alta resolución, permitiendo la visualización y documentación digital inmediata de la estructuras del fondo de ojo por medio de la fotografía a color y angiografía fluoresceínica. Es muy útil para el diagnóstico, evaluación y tratamiento de las enfermedades de la retina (Retinopatía Diabética, Enfermedades Vasculares, Desordenes Inflamatorios, Tumores, etc.). Así como también para la documentación de desordenes maculares (Degeneración Macular, etc.) y del nervio óptico (Glaucoma, etc.). Este angiógrafo de última generación permite realizar este procedimiento sin dilatación de la pupila.

Angiografo Visucam
Topógrafo Galilei

TOPÓGRAFO GALILEI

Considerado como uno de los mejores topógrafos por su sistema dual de Análisis Scheimpflug y Discos de Plácido. La combinación de las ventajas de estas dos tecnologías,  le permite  una mayor resolución y precisión en relación a otros topógrafos. El Topógrafo Galilei  tiene múltiples aplicaciones, entre las mas importante están: Topografía corneal y cristalino, paquimetría, densitometría de la Cornea y Cristalino, análisis de la cámara anterior 3D, goniometría, pupilometría, etc. Estos reportes  son fundamentales  para: El  estudio de los defectos refractivos de la cornea, glaucoma, cirugías refractivas (excimer  láser y facorefractiva).

Comparta: Redes Sociales     Bookmark and Share

Siganos:     Redes Sociales Redes Sociales Redes Sociales Redes Sociales

Altamira D' Este N° 99. Avenida Principal de Altamira, Esquina Opuesta al BANPRO.
Teléfono: +505 2277-1123  ·  Telefax: +505 2278-9208  ·  Managua, Nicaragua.
® Derechos reservados a CLINICA VALLE. OFTALMOLOGIA Y ESPECIALIDADES.